[stm_staff name=”DRA. GALINA REMBALSKY” image=”1874″ image_size=”full” job=”MED. INTERNISTA – FLEBOLOGA” description=”Médico-cirujano de la Universidad de Chile, Médico Internista y Flebóloga, postgraduada en la Universidad Kennedy de Buenos Aires, Argentina, integrante de la Sociedad Chilena de Flebolinfología.”]
[stm_staff image=”1875″ image_size=”full” job=”NEUROLOGÍA – NEUROCIRUGÍA” description=”Médico-cirujano y Neurocirujano
U. de Chile FACS
(Fellow of the American College of Surgeons).” name=”DRA. JACQUELINE LACRAMPETTE”]
[stm_staff image=”1888″ image_size=”full” job=”MED. CIRUJANO – ANGIÓLOGO” description=”Médico-cirujano y Angiólogo, Universidad de Chile, integrante de la Sociedad Chilena de Flebolinfología y de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular.” name=”DR. ALBERTO HERRADA”]
[stm_staff name=”DR. EDWIN HERNÁNDEZ” image=”1871″ image_size=”full” job=”MED. INTERNISTA – REUMATOLOGO” description=” Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile desde el año 1977. Posee certificado de especialidad otorgado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM) emitido con fecha 21 de Abril de 1988. “]
[stm_staff image=”1873″ image_size=”full” job=”ENFERMERA UNIVERSITARIA” description=”Enfermera universitaria, Egresada de la Universidad de Chile.” name=”ENFERMERA ROSITA PARADA”]
[stm_staff image=”1888″ image_size=”full” job=”MEDICINA INTERNA – INFECTOLOGÍA – OBESIDAD Y NUTRICIÓN” description=”Título de Médico Cirujano, otorgado por la Universidad de Chile desde el año1978.
Certificado de especialidad Medicina Interna- Infectología, otorgado por Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM9 con fecha 2 de Septiembre de 1993.” name=”DRA. GLORIA VASQUEZ”]
[stm_staff image=”1888″ image_size=”full” job=”MEDICINA ESTÉTICA” description=”Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido 8 de mayo de 1984
” name=”DRA. CARMEN SANZ”]