Rellenos

Rellenos

relleno

Los Rellenos son procedimientos que se emplean para corregir distintas zonas del rostro a través de la aplicación de un material reabsorbible, el ácido hialurónico, en las áreas que se quieren rellenar.

EL PROCEDIMIENTO ES SIMPLE Y LOS RESULTADOS INMEDIATOS

El Relleno es un procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza para tratar las arrugas más profundas o surcos, delineado labial, tratar cicatrices e imperfecciones. El Relleno es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar, a través de una inyección intradérmica, un material de relleno en la zona a corregir, con esto se atenúan las arrugas y disminuye la profundidad de los surcos.

Utilizamos el ácido hialurónico que es un relleno bio-compatible con nuestro cuerpo, no es permanente y se reabsorbe gradualmente, no produce complicaciones y es un producto seguro. La cantidad de relleno dependerá de la zona a tratar y de la profundidad de los arrugas. Al ser realizado por un médico especialista y experimentado los riesgos de complicaciones son mínimos.

Los resultados son visibles inmediatamente y satisfactorios para el paciente. Su duración es de 9-12 meses y puede repetirse.



Reserve su Hora en Línea

Solicitar Reserva de Hora