Estrías

Estrías

Microelectrolisis Percutánea

Es una técnica eficaz para tratar estrías y arrugas y puede atenuarlas hasta en un 80%.

El objetivo de este tratamiento es estimular la síntesis de colágeno, lo que permite rellenar la estría y arruga. Estimula la formación de capilares mejorando la coloración y sensibilidad de las estrías.

Procedimiento

Consiste en aplicar una corriente galvánica muy débil por medio de una aguja que se inserta en la dermis, lo cual provoca una reacción inflamatoria muy localizada y la atenuación de la estría y arruga en forma permanente.

Estrias

Es necesaria una evaluación preliminar, para determinar la respuesta del tejido, dado que puede ocurrir pigmentación de la piel, hipertrofia o queloide por la punción.

Se realizan en general 6 sesiones de tratamiento para alcanzar una atenuación satisfactoria, tanto de las estrías como de las arrugas. Sin embargo, la cantidad de sesiones va a depender de la respuesta del tejido y el objetivo que desea la persona.

Es importante considerar, para evitar la aparición de manchas en la piel y su adecuado cuidado, evitar la exposición al sol posterior al tratamiento, hábitos de vida saludable, alimentación balanceada y ejercicio físico.



Reserve su Hora en Línea